viernes, 16 de febrero de 2007

Como saldrá esto...

Bien, parece ser que finalmente me he decidido a crearme un blog, y realmente no tengo la intención de escribir nada que tenga que ver conmigo ni con mi vida, a diferencia de la mayoria de los blogs (los cuales respeto). Mi blog no va a ser un "diario de mi vida". Realmente no me interesa difundir mi vida a los cuatro vientos en absoluto. La motivación que me ha llevado a crear este blog, es que, como ya sabeis, al haber retomado los estudios, siento la necesidad de expresar mis ideas, sobretodo referentes a temas generales de estructura mundial a todos los niveles (político, social, económico y todo lo que me parezca criticable y denunciable), a veces relacionados con la actualidad, a veces simplemente para poner de manifiesto mi profundo alejamiento ideológico con respecto a los modelos establecidos. Estaré encantado de contrastar mis ideas con todos aquellos visitantes que tengan a bien perder 5 minutos de sus quehaceres diarios en leer mis elocubraciones. No pretendo con estas lineas ni con las sucesivas aleccionar a nadie sobre nada, aunque algunos escritos quizá me salgan más behementes que otros, si ese dia escribo sobre algún tema que me haya parecido especialmente duro o repugnante.

Quizá cometa faltas de ortografia, por las cuales os pido disculpas anticipadas, pero si escribo dejando fluir lo que en aquel momento tenga en mente, voy a preocuparme más en este blog del contenido que del continente (siempre he sido más de Quevedo que de Góngora). Sé que el blog está cogido con pinzas, y que muchos de los que teneis uno disponeis de multiples dibujitos, links a otras webs de utilidad dudosa ;) y demás elementos de blog-tunning, pero como ya he dicho antes, me interesa más el contenido que el continente. De todos modos, si encuentro elementos interesantes para figurar aquí los iré incluyendo sobre la marcha.

Bienvenido/a a mi nuevo experimento, no sé cada cuanto actualizaré, ni si esta nueva experiencia de "blogger" me durará mucho o lo abandonaré al poco de su inicio. El tiempo lo dirá.